Cocinar en casa, un buen plan para el Día de la Madre: 5 opciones imperdibles

Lifestyle

En el afán de reinventarse, varias marcas ofrecen kits para cocinar en el hogar. Preparaciones envasadas al vacío y otras alternativas.

Para celebrar el Día de la Madre se puede optar por kits para cocinar en casa, con preparaciones envasadas al vacío, o fáciles de cocinar y disfrutar en familia. Aquí algunas propuestas para meterse en la cocina y sorprender a las madres.

  • Ninina

Ninina es el restaurante que conjuga lo simple y artesanal, con diversas propuestas para agasajar y sorprender a las madres en su día. En su web ofrecen una amplia variedad de propuestas listas para cocinar en casa como el Kit cena Box con opciones envasadas al vacío y listas para armar una cena en casa para mama. Incluye una entrada a elección para compartir de burrata con jamón o ensalada de quinoa orgánica y kale, dos principales a elección entre Risotto de hongos, risotto de calabaza y camembert, ravioles de carne braseada con pomodoro y pollo con papas al verdeo. Como postre ofrecen dos porciones de torta y para acompañar una botella de Escorihuela Gascón Gran Reserva Organic Vineyard Malbec.

CenaBox- NININA.jpg

Direcciones: Gorriti 4738 (Palermo)/ Holmberg 2464 (Villa Urquiza)/ Museo Malba (Barrio Norte).

  • Desarmadero

Desarmadero Market & Beer Bar propone sorprender a las mamás que disfrutan de la buena gastronomía, ofreciendo dos boxes con elementos de primera línea y productos especialmente curados: un box con una sartén de mármol, arroz arbóreo San Giorgio, alcauciles en aceite de Cristo de los Cerros, una botella de 250 ml de aceite de oliva premium Ilustre, pimentón San Giorgio, sal marina y pimienta en grano Droguería ($5500, precio especial); y un box con una olla blanca, pasta seca Ruote Paese del Sapori, una botella de 250ml de aceite de oliva cosecha especial Ilustre, tomates triturados Cristo de los Cerros y sales Recuerdos de Ricco ($6500, precio especial).Por otra parte, se pueden diseñar cajas personalizadas con insumos del mercado con un 20% de descuento para compras desde los $5000 y se ofrece un 40% de descuento en todos los productos de su bazar de ollas.

Dirección: Gorriti 4300, Palermo, CABA

  • Biasatti

La “vera” casa de pastas Biasatti preparó una caja con productos dedicado a las madres que incluye productos artesanales elaborados con materias primas de máxima calidad. La propuesta incluye: una caja de ravioli a elección (de ricota con espinaca y parmesano, de cabutia o de ricota y parmesano), una porción de salsa pomodoro, tiramisú, cannoli, cascaritas de naranja con chocolate, roll de canela, cookie de chocolate, alfajor de almendras con dulce de leche, magdalena de mandarina y chocolate blanco, jugo de naranja natural y ramo de flores por $3400.

Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano

  • Fresca

En el marco del Día de la Madre, Fresca –el laboratorio de pastas y delicias de Italia de La Imprenta– propone el regalo perfecto para madres de raíces italianas o amantes de la gastronomía mediterránea. Se trata de cuatro exclusivas cajas pensados para preparar un gran almuerzo y compartir en familia una gran variedad de preparaciones artesanales y productos importados con los auténticos sabores de la gastronomía italiana. Entre las opciones se encuentra el box “Mamma Mia!” rinde para hasta nueve personas y ofrece una porción de carpaccio de salmón, un pan típico de Génova, croquetas rellenas a elección (de verdura y queso sardo con reducción de aceto balsámico o de bondiola y queso sardo con reducción de mermelada de tomate), dos variedades de bruschettas de masa madre (con cebollas caramelizadas y con morrones agridulces), bastoncitos de polenta con salsa de tomates italianos, pastas caseras a elección (lingotes de salmón rosado, langostinos y boniato con albahaca y salsa de tomates o lingotes de bondiola al malbec con salsa de tomates), un tiramisú, una panna cotta, un postre de chocolate blanco y frutos rojos, bombones italianos y un macarrón crocante de almendras con cristales de azúcar ($5750).

Dirección: Migueletes 921, Zona Imprenta, CABA

  • Asador Box
asado.png

Somos argentinos. Asadores. Fanáticos de la parrilla en todas sus variantes. Capaces de discutir horas por el punto de un bife o de recorrer kilómetros por ese costillar soñado. Por eso nace Asador Box: una caja con todo lo necesario para hacer un asado de altísima calidad, y sin moverse de casa. Con cortes tradicionales -seleccionados y marinados-, y exclusivos cortes dry aged para resolver las compras de manera práctica y moderna.

Los boxes cuentan con chorizos de puro cerdo, provoleta artesanal, pan de masa madre, chimichurri fresco y hasta los vegetales para acompañar. Por supuesto, los exclusivos cortes dry aged son los protagonistas, aunque lo más importante y novedoso es recibir este box en la puerta de casa. Todo listo, preparado y envasado al vacío.

Para agasajar a las madres en su día, ofrece un box con: 1 espumante Jasmine Monett (según disponibilidad), 1 porción de vacío 100% pastura, 2 entrañas 100% pastura, 1 porción de asado 100% pastura, 1 porción de mollejas (600grs aproximadamente), 2 provoletas, 4 chorizos y pan. Precio: $10.000.

Servicio propio de entrega a domicilio. Todos los pedidos a Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar y Pilar se entregan sin cargo. El resto tiene un costo de envío fijo.

Dejá tu comentario