Una pareja de Australia organizó un viaje en familia hacia el sur del país, donde se encuentran unos hermosos paisajes veraniegos. Sin embargo, ante la negativa de sus hijos de participar, tomaron una drástica decisión: llevarse el router de internet de la casa.
¡Insólito! Sus hijos no querían ir al viaje familia y se llevaron el router de la casa como castigo.
Esta pareja oriunda de Australia dejó a sus hijos sin internet para enseñarles una lección sobre la importancia de desconectar la mente.
-
Los riesgos ocultos del wifi gratis y cómo protegernos
-
Oficial: desde hoy se deberán pagar derechos de autor por la reproducción de obras en internet
Los padres habían planeado unas vacaciones detox en una zona paradisiaca para relajar y descomprimir de la rutina acelerada. Sus hijos, que no apoyaron mucho la idea, decidieron quedarse en casa junto con sus celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos. Por eso, como castigo decidieron dejarlos sin la fuente de internet para que estos aparatos funcionen y estén conectados.
El insólito castigo de los padres
La pareja tomó esta decisión para enseñarles la importancia de desconectarse de internet. Para tomárselo con humor, se llevaron el router a su viaje y decidieron documentarlo en las redes sociales. Le sacaron fotos durante todo el trayecto posando en las diferentes paradas. Comentaron que querían pasar un día relajante junto al "integrante más trabajador de la familia" refiriéndose al aparato.
Reacción en redes sociales
La drástica decisión se volvió viral en las redes, y trajo consigo mayoría de opiniones positivas. Los padres de internet aplaudieron la iniciativa, aseguraron que la tendrían en cuenta para el futuro. Además, destacaron la capacidad de ponerle un toque humorístico a un castigo.
Dejá tu comentario