6 de junio 2024 - 19:30

Jim Carrey tiene a la venta una increíble mansión y le bajó por tercera vez el precio

A pesar de las rebajas, el actor sigue proyectando una ganancia significativa respecto a su inversión inicial.

A pesar de las rebajas en la venta de su mansión, Jim Carrey sigue proyectando una ganancia significativa respecto a su inversión inicial.

A pesar de las rebajas en la venta de su mansión, Jim Carrey sigue proyectando una ganancia significativa respecto a su inversión inicial.

Jim Carrey, el famoso actor y comediante, tuvo que reducir una vez más el precio de su mansión en Los Ángeles tras un año sin poder venderla. La propuesta inicial en el mercado fue de 28.9 millones de dólares en febrero de 2023 y desde aquel entonces tuvo que disminuir su precio en tres ocasiones. Actualmente está a la venta por 21.9 millones de dólares.

La residencia fue adquirida por Carrey en 1994 a un costo de 3.8 millones de dólares según confirmó FOX News. Lleva más de tres décadas residiendo en esta mansión, y comentó al New York Post que estaba listo para cambios en su vida: “Por tres décadas ha sido un santuario para mí, pero no paso mucho tiempo allí ahora y quiero que alguien más disfrute de ella como yo lo he hecho”.

Jim Carrey.webp

Cómo es la mansión que vende Jim Carrey

La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood, California, y cuenta con 8,000 metros cuadrados de terreno con 1,179 metros cuadrados construidos. La mansión incluye cinco habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, una cancha de tenis, sauna de infrarrojos y una piscina con cascada.

Una de las tantas partes destacadas del inmueble es un pabellón con bar y chimenea, gazebos, un jardín de verduras que el mismo Carrey plantó, y una plataforma en la copa de un árbol para la meditación.

mansion jim carrey 2

La residencia tiene una hermosa disposición de luz natural en el día ya que tiene amplias áreas comunes con claraboyas y puertas de vidrio que facilitan el acceso al patio con árboles frutales. La cocina está equipada con amplios espacios de almacenamiento y una gran isla central.

La suite principal incluye sala de estar, chimenea, balcón y un baño con paneles de madera que también cuenta con su propia chimenea y una bañera para remojarse. Además, la propiedad cuenta con un gimnasio, una oficina y un cine de estilo Art Decó para los amantes del cine.

mansion jim carrey

Dejá tu comentario

Te puede interesar