El pasado jueves 25 de julio llegó a las pantallas de cine Deadpool 3, una nueva entrega en la que el famoso antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, viaja en el tiempo con la esperanza de formar equipo con Wolverine, papel que interpretó Hugh Jackman, para derrotar juntos a un enemigo común.
La dieta que tuvo que hacer Hugh Jackman para ser Wolverine en Deadpool 3
Es sabido que muchos actores a la hora de interpretar un papel importante tienen que someterse a grandes cambios corporales y ese fue el caso de Jackman para la nueva película de Deadpool.
-
El huevo, un nutriente esencial en la alimentación saludable
-
La clave del rejuvenecimiento: incorpora a tu dieta esta fruta llena de colágeno
De esta manera, el actor australiano volvió a interpretar a uno de los superhéroes más icónicos de los X-Men después de su última aparición en 2017 para la película Logan, dirigida por James Mangold.
Cómo era la dieta de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine
El actor contó en sus redes sociales que llegó a consumir más de 8.000 calorías como parte de su proceso para meterse nuevamente en la piel de Wolverine. De todos modos, su dieta estuvo acompañada por un gran equipo médico y chefs capacitados ya que hay que tener en cuenta que Jackman tiene 55 años y que igual consumir esa cantidad de calorías no sería sano para nadie que no haga el proceso acompañado.
La ingesta de calorías, que suma un total de 8.300, se distribuye de la siguiente manera de acuerdo al contenido de cada una de las cajas:
- Róbalo negro con arroz vegetariano y salsa de hierbas: 2.000 calorías
- Salmón con papas y salsa picante: 2.100 calorías
- Dos porciones de hamburguesas de pollo con papas dulces: 1.000 calorías cada una
- Dos porciones de solomillo de res con fideos: 1.100 calorías cada una
- Temas
- dieta
- alimentación
Dejá tu comentario