Política

Macri confía en que llegue desembolso del FMI: "Hemos cumplido todo"

El presidente, Mauricio Macri, se mostró confiado en llegar a un balotaje. Optimismo sobre próximo desembolso del FMI.

El presidente, Mauricio Macri, se mostró confiado en poder mejorar su desempeño electoral en octubre, al tiempo que aseguró estar focalizado en “estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos”. Además, se mostró confiado de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobará el próximo desembolso del crédito, que será de u$s5.400 millones.

"Hemos cumplido todo", dijo Macri consultado la revisión del FMI.

"Todos sabemos que después de las PASO hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica, con lo cual estoy muy focalizado como presidente en mi responsabilidad de estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos", remarcó Macri.

Estoy muy focalizado como presidente en mi responsabilidad de estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos" (Mauricio Macri)

En declaraciones a la prensa, tras encabezar un acto en Córdoba, el jefe de Estado remarcó que "claro que sí" se puede revertir el duro resultado de las primarias, instancia en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo el mandatario.

En medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el líder del PRO manifestó: "Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario