ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de noviembre 2003 - 00:00

Blair: No queremos el petróleo iraquí

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Debe quedar claro porqué estos grupos terroristas están entrando y actuando en Irak.
Debemos exponer estas acusaciones propagandísticas que indican que nos queremos quedar con el petróleo iraquí o destruir el mundo islámico, porque no es cierto", afirmó el premier británico.

Y agregó que tanto Londres como Washington están ganando esa batalla, la cual "enviará una señal a todo el mundo sobre la importancia de hacer de Irak un país mejor".

"Es precisamente esa la razón por la que estos grupos están en Irak. Ellos saben que es una batalla ideológica, no por el futuro de Irak, sino en la que nos acusan de haber invadido Irak para robarla", afirmó Blair.

 

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias