Bolsonaro presentó candidatura en Brasil y llevará de vice a general pro golpe de Estado
Se trata de Antonio Hamilton Mourão. Tras sus declaraciones, fue removido de su cargo de jefe de Finanzas del ejército. Secundará al “Trump” brasileño, quien se ubica en los sondeos por debajo del encarcelado Lula da Silva.
-
Trump anuncia que EEUU bloqueará todos los buques que intenten cruzar Ormuz y desafía a Irán
-
EEUU anunció que las negociaciones con Irán fracasaron y retiró a su comitiva de Pakistán
Jair Bolsonaro y Antonio Hamilton Mourão.
"Fue solo una advertencia. Nadie quiere tomar el poder de esa manera", dijo Bolsonaro. "Quizá podríamos tener un hombre del ejército ganando en 2018 pero por medio de elecciones".
Bolsonaro había tenido dificultades para elegir un compañero pues otros partidos trataban de distanciarse de sus polémicos comentarios. Diferentes candidatos propuestos para vicepresidente, incluyendo otro general, un astronauta y un senador en funciones, eventualmente no fueron aceptados.
La selección de Mourão es parte de una serie de anuncios políticos en Brasil el domingo, el último día para que los partidos designen candidatos para los comicios de octubre.




Dejá tu comentario