ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de enero 2008 - 00:00

Desarticulan comando de ETA que atentó contra aeropuerto de Madrid

ver más
La policía española desarticuló un comando de la organización independentista armada vasca ETA que atentó en diciembre de 2006 contra el aeropuerto de Madrid causando dos muertos de nacionalidad ecuatoriana, anunció el ministro de Interior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los dos miembros de la organización separatista vasca ETA son los "responsables" del atentado del 30 de diciembre de 2006 en el aeropuerto de Madrid-Barajas, que causó la muerte de dos personas, informó hoy la edición electrónica del un diario español.

Los dos detenidos, Igor Portu y Martín Sarasola, confesaron su participación en el atentado cometido en uno de los aparcamientos de la terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, añadió el periódico.

Luego del arresto de Portu y Sarasola, la guardia civil española localizó dos escondites de la ETA, donde, siempre según El País, la organización separatista almacenaba más de 150 kilogramos de material para la fabricación de explosivos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias