ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de abril 2022 - 11:34

Ecuador: explota un auto frente a una cárcel en la peligrosa Guayaquil

El vehículo, que fue abandonado en la madrugada frente a la prisión La Roca, causó daños materiales pero no víctimas.

ver más
Foto: Telégrafo

Un vehículo que había sido abandonado esta madrugada en las afueras de la cárcel La Roca, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, ha explotado, causando daños materiales pero ninguna víctima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El automóvil fue abandonado en torno a las 3.00 horas (hora local) por unas personas que han huido del lugar en moto, según la información proporcionada por la Policía ecuatoriana y recogida por el diario 'El Telégrafo'. Momentos después se ha registrado la explosión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Policía de Ecuador ha detallado que personal especializado ya se ha desplazado al lugar y ha comenzado una investigación para determinar las causas de la explosión.

Algunas partes del automóvil marca Aveo quedaron esparcidas en diferentes zonas del kilómetro 17 de la vía a Daule, informó El Comercio.

Ecuador vive, desde hace un año, un aumento de la violencia vinculada a las actividades del narcotráfico. El foco se encuentra en la provincia de Guayas, de la que Guayaquil es su capital y donde se encuentra el principal puerto exportador del país, usado por bandas criminales para mover cocaína a Europa y Estados Unidos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias