EEUU: Fase diplomática final durará semanas no meses
-
El apagón de internet en Irán lleva 56 días y sostuvieron que el acceso se reestablecerá cuando la guerra termine
-
La policía de Perú allanó la vivienda del exjefe de la oficina electoral por presuntas irregularidades en los comicios
Fleischer aseguró que "el presidente (George W. Bush) todavía quiere que esto se resuelva pacíficamente. No nos equivoquemos, si Saddam (Hussein) no se desarma, creo que la gente entiende, habrá consecuencias. Pero el presidente no se da por vencido", afirmó.
Por otra parte, Bush se congratuló por la carta enviada por ocho líderes europeos apoyando la política de Estados Unidos ante Irak, según su portavoz. "El presidente quisiera expresar su aprecio a los ocho dirigentes europeos (...) que han declarado su apoyo a la política de Estados Unidos. El presidente está muy orgulloso de ser apoyado por dirigentes tan importantes", dijo Fleischer.
Gran Bretaña, España, Italia, Portugal, Hungría, Dinamarca, Polonia y República Checa hicieron un llamado a la unidad con Washington sobre la crisis iraquí, en un comunicado publicado el jueves en un docena de diarios.




Dejá tu comentario