Los servicios de seguridad de Estados Unidos vigilan a varios grupos de musulmanes que podrían formar parte de "una estructura de unos 5.000" terroristas y simpatizantes de Al Qaeda en el país, afirmó hoy el diario The Washington Times.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El periódico, que cita a funcionarios que pidieron no ser identificados, indicó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias de seguridad vigilan a pequeños grupos, algunos de seis hombres, en Seattle, Chicago, Detroit y Atlanta.
"Se cree que son parte de la red terrorista de Osama bin Laden", dijeron las fuentes al diario.
Una de las fuentes señaló al Times que se calcula que hay en Estados Unidos unas 5.000 personas conectadas con Al Qaeda, la organización a la que el Gobierno estadounidense responsabiliza de los ataques terroristas de septiembre pasado.
Meses atrás, según el Times, "los servicios de inteligencia calculaban que había en Estados Unidos unos 100 miembros de Al Qaeda y los simpatizantes se contaban en varios centenares”
Dejá tu comentario