ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de julio 2003 - 00:00

Hillary Clinton: Pronto una mujer ocupará la Casa Blanca

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Se acerca el día en que una mujer conseguirá ser elegida presidenta", dijo Clinton.

"Eso sería bueno para la causa de las mujeres, pero sobre todo para el país", consideró la esposa del ex presidente Bill Clinton. Ella misma, sin embargo, señaló que no tiene "ni la menor intención de ser candidata" en 2004 o 2008, aunque añadió que se siente muy honrada cuando se comenta que podría serlo.

Hillary Clinton, quien viajó a París para presentar allí su biografía "Living History", sostuvo que su esposo es mejor político que ella. "Tiene un don natural que es único. Yo sólo intento hacerlo lo mejor que puedo", reveló.

En otro orden, la actual senadora por el Estado de Nueva York solicitó una investigación por parte del Congreso estadounidense acerca de las afirmaciones previas a la guerra de Irak respecto de las armas de destrucción masiva que presuntamente estaban en manos de Saddam Hussein.

"Yo voté a favor de la resolución presentada por el presidente al Congreso antes de iniciar la guerra porque, en base a la información de la Casa Blanca, estaba convencida de que Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva", señaló.

"Sin embargo, el fracaso en encontrar estas armas en los meses posteriores a la caída de Bagdad hace necesaria una investigación por parte del Congreso", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias