ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de enero 2017 - 20:17

Internaron a George W. Bush padre y su esposa Bárbara en EEUU

ver más
Bárbara Bush y su esposo George W. Bush.
El expresidente estadounidense George H.W. Bush, de 92 años, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Houston por un "problema respiratorio agudo", informó este miércoles su oficina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Bush, quien fue presidente de 1989 a 1993, se encuentra "estable y descansando cómodamente" tras haber sido sometido a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias que requería de una sedación, de acuerdo con el comunicado.

Su esposa, Barbara Bush, de 91 años, fue hospitalizada esta mañana al mismo hospital metodista de Houston como "precaución" por fatiga y tos.

La oficina de Bush había dicho inicialmente que se encontraba bien después de haber sido hospitalizado, pero los médicos le realizaron el procedimiento y lo trasladaron a cuidados intensivos.

El padre del también ex presidente George W. Bush fue vicepresidente entre 1981 y 1989 durante la presidencia de Ronald Reagan antes de llegar a la Casa Blanca ese mismo año en la que permaneció un mandato. Hace un año y medio aproximadamente se rompió una vértebra cervical en una caída en su casa vacacional.

Durante su última conferencia de prensa antes de dejar la presidencia, el presidente estadounidense Barack Obama dijo que estaba rezando por la familia Bush.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias