ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2009 - 00:00

Israel intensifica la ofensiva sobre Gaza y envió reservistas a la zona

ver más
Israel intensifica los ataques en Gaza
Las fuerzas israelíes se acercaron a la zona más poblada de la Franja de Gaza, luego de causar la muerte al menos a 29 palestinos durante el día número 16 de una devastadora ofensiva, que según el primer ministro Ehud Olmert está cerca a alcanzar sus objetivos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Densas columnas de humo surgían de la Ciudad de Gaza mientras la lucha continuaba en el territorio controlado por Hamas, desafiando los llamados de la comunidad internacional a favor de un cese del fuego.

Funcionarios médicos dijeron que cerca de la mitad de los palestinos muertos el domingo eran civiles.

Israel había convocado a miles de reservistas durante los últimos días y los preparaba para su entrada en acción en cuarteles y sitios de entrenamiento de tropas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias