El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La incursión con tanques y blindados al campo de refugiados de Tulkarem fue decidida luego de conocerse la realización de una reunión del gabinete de seguridad del premier israelí, Informate más
Los soldados dispararon contra sectores del campo de refugiados donde presuntamente se encontraban militantes de grupos armados como Hamas o la Yihad Islámica, que reivindicaron el atentado suicida del martes. Entre los cuatro heridos se encuentra un niño de 11 años que recibió un disparo en una pierna. Los hermanos muertos son Said e Islam Ghanem. Otras cuatro personas fueron arrestadas.
El plan militar israelí será aplicado prescindiendo de la orden impartida por el premier palestino,
Tanto Hamas como la Yihad Islámica reivindicaron el atentado que mató a una veintena de personas, incluido el suicida, y que volvió a poner en peligro la continuidad de la Hoja de Ruta, la vía hacia la paz diseñada por Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea y la ONU.
En Gaza, Abu Mazen mantuvo consultas sobre seguridad mientras que en Ramallah hizo lo propio con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP),
Dejá tu comentario