ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de julio 2014 - 10:02

La incursión de Hamás en los túneles para asesinar a soldados israelíes

ver más

This browser does not support the video element.

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás difundió un video de la incursión que realizó en la comunidad de Nahal Oz, que finalizó con los asesinatos de cinco soldados israelíes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La acción del grupo palestino cerca de la frontera con la Franja de Gaza había tenido lugar el lunes pasado. Las imágenes muestran a varios milicianos saliendo de un túnel, armados con rifles y un lanzagranadas, mientras asaltan un puesto militar. Sobre el final, abandonan la zona y vuelven a entrar en el túnel, mientras uno de ellos sujeta un rifle 'Tavor', utilizado por el Ejército israelí.

Encontrar y destruir los túneles de Hamas que cruzan la zona fronteriza es una de las prioridades de la operación terrestre israelí.

El gobierno de Netanyahu afirma que algunos de ellos llegan a Israel y están diseñados para realizar ataques sorpresa contra los residentes de ciudades cercanas, mientras que otros pasadizos subterráneos en Gaza sirven para almacenar armas de Hamás.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias