ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de febrero 2003 - 00:00

Londres: Cinco detenidos por drogas en aeropuerto

Se encuentran entre ellos dos sudamericanos y un empleado de la aerolínea British Airways. Tenían diez kilos de cocaína valorados en un millón de euros. Fueron apresados en el aeropuerto londinense de Heathrow. Sucede después de que el Gobierno británico extremara los controles de seguridad en los aeropuertos ante una posible amenaza terrorista.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un empleado de BA encargado de portar equipajes ayudó a esquivar los controles de seguridad a dos personas que llevaban la droga, uno procedente de Sao Paulo (Brasil), tras hacer escala en Madrid, y otro de Guyana que había cambiado de avión en Bridgetown (Barbados).

Además, otros dos británicos han sido arrestados en esta operación antidrogas.

Uno de ellos recibió el alijo del empleado de British Airways, también británico, mientras que la otra fue detenida en su domicilio de Middlesex, a las afueras de Londres.

En la misma operación fue detenida otra persona en la noche del domingo con dos kilos de cocaína cuando intentaba tomar un vuelo de la compañía española Iberia.

En la operación han colaborado estrechamente la policía aeroportuaria, British Airways y las autoridades brasileñas.

Estas detenciones se producen después de que el Gobierno británico extremara los controles de seguridad en los aeropuertos de Londres ante una posible amenaza terrorista.
 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias