Madrid: un hombre golpeó a un enfermero que le pidió que use barbijo en el metro

Mundo

El hecho sucedió el pasado jueves pero fue viralizado este sábado luego de que un usuario de Twitter lo publicara. La policía pide datos del agresor.

Un enfermero fue golpeado presuntamente con un arma blanca en su ojo por un sujeto al que le había pedido que utilizara el barbijo mientras viajaba en el metro de la ciudad de Madrid, España.

El hecho sucedió el jueves pasado pero fue publicado en las últimas horas por un usuario de Twitter y comenzó a viralizarse al punto que la policía madrileña solicitó información para dar con el agresor.

En el audiovisual de corta duración se puede observar una discusión entre dos hombres, uno de ellos de espaldas a quien filma, que resulta agredido mientras otros pasajeros corren de la escena.

METRO DE MADRID

"Gilipollas, ojalá te mueras”, le grita el individuo que le propinó el golpe al tiempo que el enfermero queda en el suelo con las manos en su rostro.

De acuerdo al medio ABC, el profesional tuvo que ser ingresado en el Hospital 12 de octubre, donde continúa pendiente de evolución.

En tanto que El Mundo comunicó que la Brigada Móvil de la Policía Nacional investiga el hecho a fin de localizar al autor, que logró escapar del metro.

El usuario @Iñanidelasmotos, quien se encargó de publicar el video, acompañó el mismo con el texto: "Agresión en Metro de Madrid con un punzón o arma blanca. Estas agresiones las vemos todas las semanas; pero no interesa que salgan a la luz. Los que estamos en la calle, policías y demás servicios de emergencia, sabemos cuál es la realidad".

"No habrá indignación, nadie se movilizará y reinará una vez más el silencio. Hay explicaciones a esto; que no las disfracen con xenofobia o racismo, la sociología lleva años estudiándolo. Pero en la época de lo políticamente correcto, es una batalla perdida", reflexionó.

Y para cerrar, escribió: "Para terminar, los que usan esto, tanto los de un lado como los del otro, me vais a tener enfrente. Hay un problema grave, y me da igual que me llamen lo que me llamen. Quien no lo quiera ver, se terminará enterando cuando lo sufra en sus propias carnes".

Temas

Dejá tu comentario