Un piloto de la aerolínea TAM fue asesinado a tiros en Rio de Janeiro, donde la policía informó que la hipótesis de un intento de asalto fue descartada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El caso ocurrió esta mañana cuando el piloto Ricardo Frota Oliveira circulaba con su motocicleta por el barrio de Botafogo, zona sur de Rio de Janeiro, y fue abordado por hombres a bordo de una camioneta Meriva, desde donde le dispararon varios tiros.
"La hipótesis de intento de asalto está descartada. Los asesinos no se llevaron ni el dinero de su billetera, ni las tarjetas de crédito ni los documentos", dijo el jefe de la comisaría 10 de Botafogo, Eduardo Bapstista.
Al lado del cadáver la policía encontró el certificado de que es piloto de TAM.
TAM, la principal empresa aérea de Brasil, se encuentra investigada para determinar la responsabilidad en la peor tragedia aérea de Brasil, el 17 de julio pasado, cuando un avión Airbus de la compañía explotó tras no poder aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, San Pablo.
Dejá tu comentario