ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2003 - 00:00

Mueren 14 civiles en nuevo ataque aliado en Bagdad

Cayó un misil en el centro de la capital iraquí. Catorce civiles murieron. Tropas estadounidenses e iraquíes siguen combatiendo en los palacios de Saddam Hussein. Y cientos de soldados británicos entraron a pie al centro de Basora, en el sur de Irak, y le quitaron el control de la principal universidad a los milicianos iraquíes.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El misil, que dejó un cráter grande y hondo al caer, destruyó tres viviendas de la calle 14 Ramadán, una arteria comercial del barrio Al Mansur", según el corresponsal.

Catorce cuerpos ya fueron retirados de entre los escombros y los equipos de socorristas y habitantes seguían rastreando la zona en busca de otras posibles víctimas.

Un montón de cristales y de escombros estaban desparramados por el suelo, sobre todo enfrente de un restaurante, el Sa'ah, por donde había pasado el presidente iraquí Saddam Hussein el viernes durante un recorrido por las calles de Bagdad, mientras los soldados estadounidenses entraban en el aeropuerto internacional Saddam en las afueras de la capital iraquí.

Corresponsales extranjeros en Bagdad informaron poco antes que un misil había caído en el centro de la capital iraquí, y que ambulancias partían del lugar haciendo sonar sus sirenas.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias