ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de agosto 2010 - 11:17

Pakistán: casi un millón de evacuados por las inundaciones

ver más
La cifra de afectados podría superar el millón.
Son al menos 980.000 las personas que perdieron sus casas o debieron evacuarse a causa de las peores inundaciones que hayan afectado a Pakistán, informó hoy la ONU, que agregó el número podría llegar rápidamente a un millón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Según una evaluación rápida del Programa Alimentario Mundial en cuatro distritos -Nowshera, Charsadda, Mardan y Peshawar - el número de sin techo o evacuados aumentó a 980.000", informó la oficina de coordinación de Asuntos Humanitarios.

"Cuando se haga una estimación de otros distritos de la provincia, el número podría superar el millón", agregó.

Las actuales lluvias sin precedentes en el noroeste de Pakistán ya causaron la muerte de más de 1.300 personas, según un cómputo divulgado por autoridades de ese país.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias