Un hecho insólito en plena cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19 ocurrió en Palermo, Italia: un grupo de vecinos montaron una fiesta en la terraza de un edificio para celebrar las pascuas y atacaron con fuegos artificiales a un helicóptero de la policía que intentaba terminar con el festejo.
Montaron una fiesta clandestina en una terraza y atacaron a un helicóptero con fuegos artificiales
Más de una docena de vecinos se juntaron en una azotea para celebrar pascuas y pusieron la música a todo volumen. La policía analiza varios videos para identificarlos.
-
Grave: ONU alertó por la muerte de más de 1.200 niños en campos de refugiados de Sudán
-
Lula y Biden lanzaron la Asociación por los Derechos de los Trabajadores
Los hechos ocurrieron en el barrio Sperone. Los vecinos, más de una docena, se juntaron en la terraza para celebrar pascuas y montaron una parrilla, una mesa larga, y un equipo de música, que se escuchaba a todo volumen.
Los vecinos de los edificios lindantes filmaron la situación y llamaron a la policía, que apareció rápidamente. Mientras que algunos de los participantes intentaron huir de la terraza, otros tiraron fuegos artificiales para disipar al helicóptero de la policía.
Los participantes de la fiesta no fueron arrestados, pero les presentaron cargos por romper la cuarentena y atacar a las fuerzas de seguridad. “Para todos ellos habrá sanciones y denuncias, con las penas que merecen”, aseguró Leoluca Orlando, alcalde de Palermo.
Por otro lado, aseguró que están en proceso de investigación para identificar a todos los miembros de la fiesta, los cuales se filmaron y llegaron a subir las imágenes a redes sociales: “Gracias a los vídeos que ellos mismos han difundido estúpidamente (…) será más fácil identificar a estos incívicos e inconscientes que han cometido este grave delito”.
- Temas
- policía
- Pascuas
- Italia
- Coronavirus
Dejá tu comentario