14 de marzo 2007 - 00:00

Premier palestino anunció que el gobierno de unidad nacional ya está formado

Ismail Haniye.
Ismail Haniye.
El primer ministro palestino, Ismail Haniye, anunció hoy que el nuevo gobierno de unidad nacional está formado y que mañana, jueves, se presentará.

Haniye hizo esta declaración tras una reunión en Gaza con el presidente Mahmud Abás en la que se superaron, dijo, todas las dificultades que quedaban, inclusive la del nombramiento del ministro del Interior, de quien dependerán los órganos de seguridad.

"Felicitamos a los palestinos allí donde estén por la formación de este gobierno de unidad nacional", dijo el primer ministro.

Te puede interesar