ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de agosto 2014 - 10:28

Revuelo por una foto de Snowden con una bandera de EEUU

ver más
Las redes sociales se revolucionaron cuando se viralizó una foto del exagente de inteligencia de EEUU Edward Snowden abrazando una bandera de ese país en la tapa de la revista Wired.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En la foto se ve a Snowden sosteniendo la bandera delante de su pecho y frotando la parte de las estrellas en su cara mientras mantiene una mirada perdida.

Rápidamente la imagen se difundió por toda la Web, despertando críticas y elogios por lo simbólico de la fotografía.

Snowden se encuentra actualmente en Rusia, que le otorgó asilo para que no sea capturado por el gobierno de EEUU, que lo busca para juzgarlo por la filtración de documentos clasificados que generó un escándalo mundial por el programa de espionaje estadounidense.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias