ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2020 - 11:01

La Fuerza Área de EEUU prueba autos voladores

Se llama Hexa, es eléctrico y aseguran que es mucho más fácil que pilotear un pequeño avión tradicional.

ver más

El auto volador que presentó la Fuerza Aérea de EEUU.

El sueño del auto volador es un desafío de la tecnología desde hace décadas. Hasta solo han tenido éxito en la ciencia ficción. Pero la Fuerza Aérea de EEUU presentó un modelo que básicamente se basa en un drone gigante con varias hélices.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El auto volador recibió el nombre Hexa y fue fabricado por LIFT Aircraft, una compañía que tiene sede en Texas. El portal Daily Mail lo describe como una embarcación liviana que alcanza los 195 kilogramos. Funciona con 18 rotores independientes. Tiene espacio para una sola persona.

LIFT Aircraft.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El manejo se acerca casi al de un videojuego ya que es mediante un joystick. Y su creado asegura que es más fácil de controlar que otros vehículos voladores.

El monoplaza volador, es eléctrico, despega y aterriza de forma vertical y se eleva hasta poco más de 200 metros de altura. Algunas pruebas lo llevaron hasta un máximo que superó levemente los 300.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias