¿Tenía Hitler hijo secreto?
-
Inundaciones en España: reportan más de 200 muertos y comenzaron a producirse saqueos
-
Bolivia: tras la toma de un cuartel, Evo Morales inició huelga de hambre para pedir diálogo al Gobierno
En un artículo publicado en el último número de esa revista, Bright relata que recibió una llamada telefónica de una mujer de nombre Val Hann que cree que hay un misterio en la vida de Unity.
«Explicó que su tía, Betty Norton, administraba una maternidad para gente acomodada en Oxfordshire (sur de Inglaterra) durante la guerra y que Unity Mitford fue una de sus pacientes», señaló.
«El negocio de la tía, en el pequeño pueblo de Wigginton, dependía de la discreción, y no contó a nadie excepto a su hermana que Unity había tenido un bebé. La hermana pasó la historia a su hija Val», afirmó el periodista. Cuando Bright le preguntó quién podía ser el padre, Hann hizo una pausa y contestó: «Bueno, ella siempre dijo que era de Hitler».
Bright se marchó a Wigginton para seguir las pistas. Allí conoció a una mujer, Audrey Smith, cuya hermana llegó a trabajar en la maternidad.
«Audrey afirmó que vio a Unity envuelta en sábanas y se la veía muy enferma. No obstante, ella insistió en que no estaba en el centro para tener un bebé sino para recuperarse de un ataque de nervios», contó el periodista, que pese a sus averiguaciones duda mucho de la posibilidad de que Hitler tuviera un hijo en Inglaterra.
Unos documentos en poder de los Archivos Nacionales indican que Unity Mitford no habría quedado tan inválida como se creía. Al parecer, en 1941 había rumores de que Unity mantenía una relación estrecha con un piloto de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), John Sidney Andrews, informó el diario «The Times».
El documental «La chica británica de Hitler», que el Canal 4 emitirá el día 20, profundiza en la vida de Mitford y resalta que, pese a la intriga, hay muy pocas pruebas de que esta mujer estuviese embarazada o que llegara a tener relaciones sexuales con Hitler.
Dejá tu comentario