ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de junio 2017 - 09:37

"Usted ya los conoce": el regalo que le llevó Merkel a Francisco

ver más
Los productos fueron adquiridos por la canciller alemana durante su reciente visita oficial a Argentina.
Àngela Merkel le obsequió dulce de leche y alfajores al papa Francisco durante la visita que la canciller alemana realizó al Vaticano este sábado. "Usted ya los conoce", le dijo al entregarle el regalo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los productos fueron adquiridos por la canciller alemana durante la visita oficial a Argentina que realizó recientemente. También le regaló una colección de discos de Beethoven.

El Papa, por su parte, obsequió a la jefa de Gobierno alemán una medalla con una rama de olivo "por el trabajo que hace por la paz" y tres de sus escritos: su encíclica "Laudato Sí" (2015), sobre medioambiente, y sus exhortaciones "Evangelii Gaudium" (2013) y "Amoris Laetitia" (2016).

El Papa y la canciller se reunieron durante 40 minutos, en que es la cuarta audiencia entre ambos. "Gracias por permitirme estar aquí de nuevo", dijo Merkel sonriente al saludar al jefe de la Iglesia católica.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias