Econovo proyecta en Berazategui un centro de capacitación y posventa

Municipios

Econovo, líder en servicios solución y fabricación de equipos higiene urbana, adquirió un predio de más de 2,3 hectáreas con un estratégico sobre colectora de la autopista Buenos Aires–La Plata. La empresa está tomando contacto con universidades que le den apoyo académico al proyecto.

La empresa Econovo, líder en servicios solución y fabricación de equipos higiene urbana, adquirió un predio de más de 2,3 hectáreas con un estratégico sobre colectora de la autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 20 km de la Capital Federal y a metros del acceso a la ciudad de Berazategui, única empresa que se instala sobre esta colectora tan importante.

El proyecto comienza en junio con la obra para construcción de una escuela de capacitación de cargadores, mantenimiento y choferes de equipos de higiene urbana también de máquinas viales y un servicio de posventa de ambas líneas. La empresa está tomando contacto con universidades que le den apoyo académico al proyecto.

Oscar Scorza, presidente de Econovo expresó: “Con orgullo damos un nuevo paso para la consolidación de Econovo en el mercado. El predio de Berazategui será fundamental para lograr un anhelo que teníamos en los planes desde el nacimiento de la empresa que es el desarrollo de un centro de capacitación para choferes de nuestros equipos. Nuestros clientes siempre tienen necesidad de capacitar a sus recursos humanos. El compromiso de crecer y aumentar mano de obra es nuestro objetivo”

El nuevo predio ubicado en Berazategui también va a brindar servicio de posventa y será un punto de venta de toda la gama de los productos de Econovo y Econovo Agrovial. Con una playa importante de demostración y muestra dinámica de maquinarias.

Scorza agregó que “el intendente Mussi comprometió su apoyo para darle soporte al centro de capacitación acercando universidades que nos permitan desarrollarlo”.

Por su parte la empresa apuesta a fabricar en Berazategui tractores de baja potencia para el mercado local y para exportar, en un importante proyecto que la empresa le presentó al gobierno nacional.

Dejá tu comentario