Mar del Plata: ordenan a la policía hacer cumplir las restricciones horarias

Municipios

Lo decretó el intendente del municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, Desde hoy todas las actividades no esenciales quedan suspendidas entre la 1 y las 6 de la mañana en esa ciudad.

El intendente del municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, instruyó a las fuerzas de inspección y de seguridad locales a dar cumplimiento a la restricción horaria dispuesta por Nación y Provincia para frenar la suba de casos de coronavirus.

Así lo hizo mediante el decreto 44/2021, donde además se remarcó que el Gobierno local "viene adoptando diversas medidas tendientes a proteger la salud de los marplatenses y batanenses y, al mismo tiempo, cuidar el empleo en el Partido".

Acorde a lo dispuesto por las autoridades, desde hoy todas las actividades no esenciales quedan suspendidas entre la 1 y las 6 de la mañana en Mar del Plata, que se encuentra en Fase 4.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) se detallaron 277 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad balnearia, de los cuales 48 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 229 a estudios laboratoriales realizados desde el 16 de diciembre al 9 de enero.

Dejá tu comentario