Mario Meoni inauguró la renovación de la estación Florida del Belgrano Norte

Municipios

La remodelación consta de nuevas cámaras de seguridad, iluminación LED, nuevos refugios y mobiliarios, que beneficiará a más de 3.500 pasajeros.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se reunió este viernes con Soledad Martínez, responsable del comité social del Covid-19, para inaugurar la renovación de la estación Florida del Belgrano Norte.

La remodelación de la estación realizada por la cartera nacional consta de elevación de andenes; instalación de 20 cámaras de seguridad; incorporación de sistemas de audio y video; renovación de instalaciones eléctricas; iluminación led en andenes; cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida; renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos; instalación de nueva señalética y mobiliario; renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.

Por su parte, Meoni expresó: “Lo que nos importa es que se hagan las obras. Ya sea aquí en Vicente López, donde gobierna Jorge Macri, lo mismo estamos haciendo en un enorme paso bajo a nivel en la calle 32 de La Plata, donde gobierna gente de Cambiemos, al igual que en muchos otros distritos donde gobierna gente del Frente de Todos“:

En ese sentido agregó: “Porque lo que nos pide el presidente es que, en esta lucha que estamos llevando con la pandemia, protejamos la salud, la vida, el empleo, el trabajo, la inversión y el trabajo de todos”.

Al respecto, Soledad dijo: “Agradezco de parte del intendente Jorge Macri que no pudo estar presente. Es un orgullo que esta estación en Florida Oeste esté en el barrio porque era un pedido que hace tiempo reclamaban los vecinos”.

“Era una obra que estaba postergada hace un tiempo, poder terminarla y cumplir con los vecinos es una alegría para todos. También estamos contentos de poder trabajar de manera tan positiva con el equipo del ministro, del gobierno nacional”, concluyó Soledad Martínez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario