Después de una semana laboral o educativa son muy pocas las personas que vuelven a casa con ganas de cortar el pasto. Rent A Goat encontró una solución a un problema sencillo al alquilar cabras para mantener los patios limpios y abonados naturalmente. El servicio, que factura millones, cuida el medio ambiente y resuelve el problema del mantenimiento del patio.
Rent A Goat, fundada por Mike Canaday y Matt Richmond, ha evolucionado para convertirse en una opción ecológica en jardinería. Desde su debut hace más de una década en el programa "Shark Tank", captó la atención de consumidores conscientes, ofreciendo una alternativa sostenible al cuidado de los espacios verdes.
cabras que cortan el pasto 2.webp
Cuando fundaron Rent A Goat, Mike Canaday y Matt Richmond, tenían como objetivo ayudar al medio ambiente sin imaginar que su invento le generaría millones
De qué se trata Rent a goat, el millonario invento de cabras que cuidan tu jardín
loa líderes de la empresa proponen una alternativa ecológica en "Shark Tank": alquilar cabras para eliminar malezas y fertilizar jardines sin químicos. Aunque su presentación no conquistó a los inversores inicialmente, su negocio ganó tracción gracias a la creciente conciencia ambiental. Ahora, Rent A Goat opera en todo California, empleando a 2.500 cabras, 500 ovejas y perros pastores para un manejo eficiente y ecológico de los jardines.
A pesar de la competencia, la empresa prospera, enfocándose en terrenos extensos para maximizar su impacto positivo. Esta estrategia no solo beneficia al medio ambiente sino que también atrae a un nicho de mercado en busca de prácticas de jardinería más sostenibles.
Dejá tu comentario