Banco Macro colocó $72.000 millones entre pymes y comercios

Negocios

Es el monto de créditos que la entidad financiera otorgó al segmento en el primer semestre de este año. También ofrece cheques de pago diferido, descuentos de certificados de Obra y el servicio denominado Plan Sueldo.

Banco Macro presentó su Banca Empresas, un servicio dirigido a sus más de 80.000 clientes del segmento, que incluye productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias.

La importancia de la Banca Empresas para Banco Macro se reflejó en los $72.000 millones que el banco desembolsó en el primer semestre de este año para sus clientes Pyme, Agro y Megra. Además, desde que comenzó la pandemia Banco Macro colocó $175.000 millones en empresas y comercios.

Se diseñó e implementó un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y App Macro Empresas. La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.

Según informó la entidad en un comunicado, desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden: Enviar y recibir transferencias; emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs; consultar y gestionar facturas de crédito electrónicas; consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios; pagar sueldos y a proveedores; constituir plazo fijo; realizar operaciones de Comercio Exterior.

Por otra parte, se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales.

La empresa recibe los pagos desde el sitio web o app, integrando en sus plataformas el botón. Si no cuenta con una página, Macro Click de Pago le brinda una URL de pago sin cargo para que sus clientes puedan consultar su deuda y realizar el pago en línea.

Banco Macro ofrece diferentes soluciones de financiación de corto plazo dirigidas a las empresas: Acuerdo en Cuenta Corriente, Descuento de Echeq y Cheques de Pago Diferido, descuentos de certificados de Obra.

Asimismo, los clientes de Banca Empresas pueden acceder al servicio denominado Plan Sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados, generando los pagos digitalmente.

Para los productores agropecuarios, Banco Macro tiene el mejor servicio y oferta para que operen desde su propia localidad a través de un oficial especializado y es el único banco donde los clientes pueden utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos y servicios.

También se brinda a cada cliente una propuesta que se adapta a sus necesidades: financiación con tarjeta agropecuaria, convenios especiales para la compra de maquinarias e insumos, líneas de crédito para adquirir campos, ampliar y mejorar la infraestructura.

Dejá tu comentario