Furor por inversiones desde $10.000 con rentabilidades estimadas de hasta 35% en dólares

Negocios

El inversor no solamente dolariza sus pesos, sino que también puede generar un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables.

El 2020 fue un año que como consecuencia de la lamentable pandemia producto del Covid-19 se revolucionaron paradigmas que eran parte de la vida cotidiana. Sin ir más lejos se crearon nuevos hábitos de trabajo, nuevas formas de educar pero por sobre todo se eliminaron barreras de entrada en diversas industrias. Este último punto marca un antes y un después puntualmente en el mundo de las inversiones.

Hoy, existe la posibilidad de invertir en propiedades desde mínimos de $10.000. Es parte del pasado que el mercado inmobiliario quede reservado para unos pocos.

¿Por qué es un mercado tan anhelado por todos los argentinos? Es muy simple. Un país con la inestabilidad económica que caracteriza a Argentina genera que todo inversor se quiera refugiar en 3 pilares. Protección frente a la devaluación, atractivos retornos en dólares y seguridad jurídica.

Los desarrollos inmobiliarios han demostrado cumplir con estos tres pilares por los siguientes motivos:

  • Al ser un activo valuado en dólares queda cubierto de la devaluación.
  • Genera atractivas rentabilidades en el tiempo ya que se adquieren en una etapa temprana de construcción y luego se venden terminados, permitiendo defender el valor del m2. Además, pueden generar rentas por alquiler dando un ingreso pasivo al inversor.
  • Seguridad jurídica: son inversiones que se estructuran bajo fideicomisos consolidados en fiduciarias públicas a fin de brindar la mayor transparencia al inversor.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite acceder al dólar sin límite y poder canalizarlos en el mercado inmobiliario desde $10.000. De esta manera, el inversor no solamente dolariza sus pesos, sino que también puede generar un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables.

Con más de 84.000 inversores registrados en la plataforma, Crowdium es la empresa de financiamiento colectivo en proyectos inmobiliarios más grande de Latinoamérica. Lleva fondeados 14 proyectos por más de 10 millones de dólares. Como hito fundamental ya distribuyó a sus inversores rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses y repartió rentas del 12% anual en dólares en un proyecto en Vaca Muerta, Añelo.

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión, HUB Cabildo, el desarrollo inmobiliario residencial premium en Núñez. Se propone adquirir unidades de pozo a precio fijo con un importante descuento sobre el precio de lista del desarrollador por la compra mayorista y de contado. Es uno de los desarrollos más destacados de la zona, donde la revalorización desde el pozo a terminado supera el 10% anual, estimando generar así una rentabilidad entre el 25 y 35% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo. Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

La Fiduciaria registrada ante la Comisión Nacional De Valores, se encargará de la administración del capital y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se pueden vender las unidades, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).