Steve Fossett logró reunir un patrimonio de millones de dólares como inversionista, pero su fama mundial se debía a su vida extrema. El inversionista era reconocido por sus hazañas pero desapareció repentinamente al querer romper el récord mundial de la mayor velocidad alcanzada en la tierra. El hombre quiso batir los 1300 kilómetros por hora pero su avioneta se estrelló
La historia del multimillonario que quiso cumplir un nuevo récord y perdió todo incluso su vida al desaparecer en el aire
El temerario pasatiempo del estadounidense le arrebató su vida tras invertir millones de dólares para aventurarse de maneras extremas.
-
De una vida de lujos, éxito y fama a terminar como indigente: qué pasó con Susy Pérez
-
El invento millonario que todo el mundo tiene y es un gran aliado para escuchar sonidos en lugares incómodos
El multimillonario salió desde su rancho en Nevada el 3 de septiembre de 2007 para encontrar un lugar con las condiciones perfectas para realizar su hito pero desapareció. Las investigaciones policías fueron difíciles porque el empresario nunca avisó sobre su ruta de vuelo y nadie sabía de su paradero. Una joven pareja revivió la búsqueda de Fossett al encontrar los restos de su avión y ropa entre las montañas en octubre de 2008 y finalmente se conoció el fallecimiento del mismo.
La historia de Steve Fossett, el multimillonario que rompió récord arriesgando su vida
A pesar de la trágica muerte del estadounidense, todavía conserva un récord mundial porque fue el único hombre que circunnavegó el planeta durante 3 días, 4 horas y 45 minutos. Esto lo hizo con un avión experimental que bautizó como Virgin Atlantic GlobalFlyer. Con este vehículo recorrió aproximadamente 42.4679 kilómetros sin tener ninguna escala de por medio.
La travesía anterior fue uno de los mayores desafíos para el multimillonario pero su vida cuenta con interminables historias desde que era un boyscout. Otro de los logros que le dieron relevancia mundial fue por cruzar el Océano Pacífico en un globo aerostático de manera solitaria. Este plan se extendió más de lo prevenido y dio la vuelta al mundo.
También logró ser la primera persona en circunvalar el planeta sin escalas en un barco a vela. Por último, Fossett fue la primera persona en dar la vuelta al mundo sin escalas, en solitario y en un aeroplano. Este último viaje le llevó 67 horas de vuelo.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario