20 de mayo 2025 - 16:30

¿Qué pasará con sus productos? La importante empresa de cosméticos que se declaró en quiebra

Otra de las más importantes compañías de los Estados Unidos se encuentra en graves problemas financieros.

El difícil momento de la empresa cosmética.

El difícil momento de la empresa cosmética.

Si bien no se trata de una de las empresas más históricas de Estados Unidos, SBLA Beauty fue fundada en 2018 y creció con gran éxito durante algunos años con millones de ventas en sus productos. Pero debido a serias dificultades, se encuentra al borde de la quiebra, y se amparó bajo el capítulo 11 de la ley de bancarrota.

Fue en el tribunal de quiebras del Distrito Sur de Florida en marzo del 2025. Esta acción tiene como objetivo principal reestructurar su modelo de negocio debido a las crecientes dificultades logísticas y de distribución que han afectado a la empresa en los últimos tiempos. Según los documentos judiciales, la compañía enfrenta pasivos entre USD 1 millón y USD 10 millones.

SBLA beauty
SBLA Beauty pasó de vender millones de productos a declararse en bancarrota.

SBLA Beauty pasó de vender millones de productos a declararse en bancarrota.

El motivo real de la quiebra de SBLA Beauty

La noticia generó un gran impacto en la industria de los cosméticos estadounidenses, sobre todo en sus clientes que vieron demoras en las entregas de productos. Este desajuste financiero ha sembrado incertidumbre sobre el futuro de sus productos, que son distribuidos tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Según los documentos judiciales, la compañía enfrenta pasivos entre USD 1 millón y USD 10 millones, mientras que sus activos se encuentran en una cifra cercana a los USD 1 millón.

Preocupación de millones: que sucederá con los productos de SBLA Beauty

Si bien es cierto que la firma se ha declarado en quiebra, su tienda online sigue funcionando, y esto le permite a los clientes seguir adquiriendo los productos de la marca. De todas maneras, ha habido crecientes quejas sobre la tardanza en la entrega de estos elementos, que afectan fuertemente la experiencia de compra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar