Argenway lanzó la comercialización de las residencias de Iconcenter

Negocios

Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario se presentan con un enfoque diferente en una ciudad donde la mayoría de los nuevos desarrollos inmobiliarios tendieron a ubicarse sobre la zona costera, Puerto Norte y Refinería.

La desarrolladora concretó el lanzamiento oficial de Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario, inaugurando la etapa de reserva de 44 unidades residenciales que tendrán vida en la torre elíptica. Además, anunció el inicio de las tareas de demolición y preparación del terreno.

“Presentar públicamente el proyecto finalmente aprobado, junto a todos sus protagonistas: Hilton, inversores, autoridades municipales y provinciales, asesores y todo nuestro equipo; y poder iniciar la demolición, significan dos acontecimientos importantes para la continuidad del emprendimiento. Estamos convencidos que el centro financiero rosarino necesita un complejo de usos mixtos de vanguardia como Iconcenter y confiamos que será revolucionario para esta zona de la ciudad”, aseguró Lisandro Cristiá , CEO y fundador de Argenway.

Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario se presentan con un enfoque diferente en una ciudad donde la mayoría de los nuevos desarrollos inmobiliarios tendieron a ubicarse sobre la zona costera, Puerto Norte y Refinería, marcando una apuesta a la revitalización del centro comercial y financiero, que prevé dinamizar el área potenciando el turismo receptivo con público corporativo nacional e internacional.

Del encuentro formaron parte autoridades locales y provinciales como Alejandra Mattheus (Subsecretaria de Turismo de Rosario) , Alejandro Grandinetti (Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe) , Daniel Costamagna (Ministro de Producción de Santa Fe), Agustina Gonzalez Cid (Secretaria de Planeamiento de Rosario) y los concejales Verónica Irizar y Fabrizio Fiatti .

Temas

Dejá tu comentario