Notifican a seis acusados por el ataque al móvil de C5N

Las seis personas identifcadas están acusados por daños y amenazas. Deberán presentarse a declarar ante la fiscalía Nº 14 de la Ciudad.

El titular de la fiscalía nº14 de la Ciudad de Buenos Aires, Paulo Gaspani, identificó y comenzó a notificar este sábado a seis de los acusados de atacar a un móvil de C5N el pasado 9 de julio, durante el banderazo en el Obelisco.

Un grupo de efectivos de la policía federal está realizando procedimientos en la Ciudad de Buenos aires y en Provincia para notificar a cada uno de los acusados que ya tiene la causa, adelantó C5N.

Ataque a movil de c5n 2.mp4

El móvil de C5N recibió botellazos y golpes que rompieron una de sus ventanas.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires realizó en las últimas horas una investigación a través de imágenes y cámaras de seguridad que llevó al reconocimiento de seis manifestantes relacionados con el ataque a los periodistas.

La Fiscalía ya tiene sus nombres, direcciones y ya comenzó a cursar las notificaciones para que se presenten a declarar en los próximos días. En principio, están acusados de daños y amenazas.

Además, se cursó la información con la Policía para ver si estas personas tenían permiso de circulación como personal esencial para poder violar la cuarentena. Si no es así, podrían ser denunciados ante la Justicia Federal.

En tanto, desde C5N desmintieron que uno de los implicados, cuyo rostro pudo verse en los medios, se trate del exconcejal de Cambiemos en Entre Ríos, Víctor Fernando Odiard, como circuló en redes sociales.

La mayoría de los identificados tienen perfiles en redes sociales y militancia cercana al PRO.

Dejá tu comentario