Edición Impresa

Para Frigerio Cambiemos está bien, a pesar de listas

Rogelio Frigerio aseguró ayer que la coalición oficialista Cambiemos “está muy firme y consolidada a través del tiempo”y minimizó la puja electoral en la provincia de Córdoba donde no habrá sello Cambiemos.

El ministro de Interior dijo también que “muy pocos auguraban que en Cambiemos podríamos llegar juntos a la elección de 2015, y sin embargo llegamos juntos y ganamos”.

Frigerio hizo los comentarios al término de la reunión del Gabinete nacional, que encabezó Mauricio Macri en el salón de los Científicos en la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las elecciones nacionales y los comicios que se realizaron este año en todas las provincias.

Para el ministro, en la gestión del presidente Macri se fue “fortaleciendo este espacio político y hoy seguramente es el más importante del país y el que tiene mayor presencia territorial y se va a seguir consolidando en el futuro”.

“Hemos podido a través de la mesa nacional de Cambiemos contribuir a tener candidatos competitivos que fueron surgiendo por el consenso y por la discusión entre todos las fuerzas políticas”, subrayó el titular de la cartera política.

Para Frigerio, con excepción de Córdoba, “hemos podido llegar a acuerdos en todas las jurisdicciones”, a la vez que lamentó que “los dirigentes cordobeses no hayan podido llegar a un acuerdo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario