La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó a Rosario para anunciar junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el "Plan Bandera" para luchar contra el narcotráfico en la provincia. "Toda la Nación contra la narcocriminalidad", indicó la funcionaria de Javier Milei.
Patricia Bullrich presentó plan de seguridad en Rosario: "Toda la Nación contra la narcocriminalidad"
"Venimos a decirles que acá no se hace lo que quieren", advirtió la ministra, que explicó que las Fuerzas Armadas trabajarán en conjunto con las Fuerzas Federales.
-
Bien Restituido lanzó su nueva campaña de afiches: "Narcos pobres, sociedades más ricas"
-
Bullrich reveló la fuerte advertencia del líder de los Monos: "Tengan cuidado con la banda de Los Menores porque puede matar a un fiscal"
"Juntos venimos a decirles que acá no se hace lo que quieren", advirtió la ministra, que informó que las Fuerzas Armadas trabajarán en conjunto con las Fuerzas Federales de la provincia.
"Acá acá sólo se hace lo que la ley y los argentinos de bien precisan, que es seguridad, orden y paz para poder vivir en libertad", expresó Bullrich.
Desde el Monumento a la Bandera en Rosario, la ministra estuvo acompañada por el intendente Pablo Javkin, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el titular de la cartera provincial Pablo Cococcioni.
El "Plan Bandera" contempla la conformación de un comando conjunto entre fuerzas nacionales y provinciales. Además, se pondrá a disposición el apoyo logístico de las Fuerzas Armadas, en función de lo contemplado en la ley de seguridad interior.
Además, se pondrá en marcha un programa de reducción de armas y se perseguirá la venta de precursores químicos. Entre los anuncios, Bullrich también indicó que habrá cambios en la legislación penal sobre legítima defensa de efectivos de fuerzas de seguridad y un programa de presos de alta peligrosidad para prevenir delitos desde las cárceles.
Por su parte, Pullaro celebró la llegada de las fuerzas federales a la provincia y sostuvo: "Vamos a trabajar de una manera distinta, no como en estos últimos cuatro años en los que abandonaron a Rosario y la dejaron sola".
Dejá tu comentario