Un ex Los Pericos sale a la venta

Placeres

Alejandro Zárate, uno de los fundadores de la mítica banda de reggae, está al frente de una importante galería de arte. Este jueves realiza una subasta de obras de García Uriburu y Berni, entre otros.

Alejandro "Perico" Zárate fue uno de los fundadores de la banda "Los Pericos" y desde hace más de doce años se dedica al arte plástico. Junto a su socio Ekke Geist están al frente de Geist&Zárate, la galería que este jueves a partir de las 19 realizará la primera subasta del año en Esmeralda 1022.

El evento contará con obras de Nicolás García Uriburu, Eduardo Mac Entyre, Noemí Gerstein y Antonio Berni, entre otros. "Esperamos con gusto la primera subasta de este año. Contaremos con piezas contemporáneas e históricas muy reconocidas a nivel nacional e internacional. Siempre son oportunidades para acercar el arte a la gente de manera periódica, que puedan estrechar el vínculo con sus artistas preferidos y, también, para que amplíen sus horizontes de cultura", recalca Alejandro Zárate, director de la galería.

Por el lado plástico, se propondrán obras de Nicolás García Uriburu, quien pintara su campo de Laguna del Sauce, Uruguay. Asimismo, se mostrarán obras cinéticas de Martha Boto, y trabajos históricos de Eduardo Mac Entyre, Antonio Berni y Ernesto Deira.

También se podrán encontrar dos esculturas de Noemí Gerstein, reproducidas en el catálogo realizado por la Art Gallery International y una de ellas expuesta en Milán. Además, se observará la obra original de Libero Badii para el exlibris de la editorial de Anzilotti. Por último, se exhibirán los sillones de Churba y para los vinos, en este caso, se ofrecerán los champagnes franceses Vintages Salón 2004.

Dejá tu comentario