22 de octubre 2001 - 00:00

11:20 hs: NO PAGARÁN AGUINALDO EN CUOTAS A ESTATALES

11:20 hs: NO PAGARÁN AGUINALDO EN CUOTAS A ESTATALES
Descartó el secretario general de la Presidencia, Nicolás Gallo, que se modifique el pago del sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública nacional. Las declaraciones en la Casa de Gobierno fueron realizadas en el marco de la creciente expectativa por el nuevo paquete de medidas económicas que lanzará hoy el Gobierno.

El Gobierno descartó hoy la posibilidad de que se desdoble el pago del medio aguinaldo a fin de año para los empleados públicos, en el marco de las medidas que se están evaluando para reactivar la economía, y que se espera que sean anunciadas luego de cerrar un acuerdo con las provincias.

 El secretario general de la Presidencia, Nicolás Gallo, descartó categóricamente que se vaya a modificar el pago del sueldo anual complementario a los empleados de la administración pública nacional, al sostener que "no hay ninguna posibilidad de que se estudie ese tema".

 En declaraciones ofrecidas a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, Gallo respondió ante esa posibilidad diciendo: "Se habla de tantas cosas".

 Luego, el funcionario pidió que se espere el anuncio de las medidas económicas para ver que "se hablará mucho menos de esas cosas y se hablará más de reactivación".

 "No, no hay ninguna posibilidad de que se estudie ese tema, estamos concentrados en otros temas destinados a la reactivación", aseguró Gallo con respecto a la posibilidad de que fuera desdoblado el pago del medio aguinaldo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar