Por sus ideas propuestas en campaña Malcorra, preocupada por impacto de políticas de Bolsonaro en el Mercosur
Obispos de todo el país realizan asamblea Se reúne la cúpula de la Iglesia: podría anunciar que renuncia a los aportes del Estado
Apuntó también contra la CGT Pablo Moyano: "Es una vergüenza que Macri se ocupe de un partido de fútbol en lugar del desastre económico"
Oficialismo confía en lograr dictamen Con la presencia de Frigerio en el Senado, termina esta semana la discusión del Presupuesto 2019
Para beneficiarse de nuevas tecnologías Diputada del PRO pidió legislación laboral con "marcos más móviles"
en Pehuajó Candidatos a intendentes bonaerenses de Cambiemos participaron del segundo Foro del Cambio
Debate por el presupuesto 2019 Para el Gobierno, la discusión por el Fondo Sojero "es un tema cerrado" y "perdió legitimidad"
Por los despidos y la caída de la actividad Pereyra consideró que la CGT tiene "toda la razón del mundo para hacer un paro" y denunció "presión fuerte" a sindicatos
Se reúnen en Pehuajó Cumbre de candidatos a intendentes bonaerenses de Cambiemos, tras la bendición de Macri
La ministra de Seguridad, polémica Bullrich ratificó sus dichos sobre la portación de armas porque "en Argentina no está prohibido"