ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de mayo 2011 - 23:20

A la espera de la definición del candidato K, Filmus pide "pluralidad" en las listas en la Ciudad

ver más
Daniel Filmus
El precandidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, afirmó que "no paramos la campaña un minuto" a la espera de la definición de quién será el candidato del Frente para la Victoria en la ciudad y dijo que espera que las listas de legisladores "representen la pluralidad" de espacios que apoyan al kirchnerismo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No paramos la campaña un minuto. Seguimos trabajando en el Senado pero la campaña, que tiene que ver con discutir temas de la ciudad, es permanente", dijo Filmus en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre cuándo se conocerá el candidato, Filmus recordó que "el sábado vencen los plazos para entregar las listas de candidatos, así que cualquiera de estos 3 días definiremos la candidatura y presentaremos también las listas de legisladores y representantes de comunas".

Sobre quiénes integrarán esas listas, el senador dijo que "lo vamos a conversar estos días, en base a quienes son los candidatos más representativos en la pluralidad que significa el FPV y el apoyo de otras fuerzas, como el `sabatellismo`, el `ibarrismo` y el sector de Samuel Cabanchik".

"Esperamos que las listas representen esa pluralidad", sostuvo el ex ministro de Educación.
Por último, Filmus fue consultado sobre la intimación que la Corte Suprema de Justicia hizo ayer a los ministros de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, y de la ciudad, Guillermo Montenegro, para que desalojen viviendas tomadas en el Bajo Flores.

"Ese intento ya lo había hecho Garré en febrero, pero en general después la ciudad descarga culpas en Nación y no asume su responsabilidad", dijo y agregó: "si desde 2007 en adelante se hubiera trabajado desde la ciudad para sumar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de los porteños hubiéramos llegado a más avances".

Para Filmus, Macri "intentó desde el primer día ser el principal opositor al gobierno nacional para posicionarse hacia 2011 y nos tuvo como rehenes a los porteños".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias