27 de agosto 2021 - 10:09

El Presidente le pidió a Rodríguez Larreta debatir "en serio y no a partir de mentiras o slogans"

Alberto Fernández dijo le duelen las críticas de Horacio Rodríguez Larreta a su gestión, ya que, "a diferencia de Mauricio Macri, es un hombre que trabaja".

Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández.

Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández.

NA

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que le duelen las críticas de Horacio Rodríguez Larreta a su gestión, ya que, "a diferencia de Mauricio Macri, es un hombre que trabaja" y le pidió "dar un debate en serio, y no a partir de mentiras y slogans"

Además cuestionó las "payasadas" que dice el expresidente Mauricio Macri sobre la deuda, consideró que lo que plantea se trata de un "disparate magnífico" y sostuvo que la exgobernadora María Eugenia Vidal fue "cómplice" de esa situación.

"No pueden debatir porque no pueden explicar lo que hicieron. Cuando lo ponen al expresidente a debatir, dice la payasada sobre la deuda, un disparate magnífico", afirmó el mandatario, y agregó que Vidal fue "cómplice y tampoco puede explicar lo que se hizo" durante el gobierno de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio.

Fernández dijo que "en alguna medida es cierto que la República está en juego" en las próximas elecciones legislativas ya que con la gestión de Gobierno de Mauricio Macri "es cuando la República y el sistema institucional más padeció".

"La Republica sin ninguna duda está en juego si ellos vuelven a ganar. Si vuelven a ganar vuelven los apretadores de empresarios, los apretadores de jueces y los persecutores de opositores", afirmó.

El Presidente dijo que los precandidatos de la ciudad de Buenos Aires "hablan de las vacunas" contra el coronavirus, pero "la verdad es que nosotros las conseguimos mientras sus compañeros políticos decían que era veneno".

"Trabajé en absoluta soledad para conseguir vacunas", afirmó.

Así mismo, Fernández le pidió al Jefe de Gobierno porteño "dar un debate en serio, y no a partir de mentiras y slogans". "Vale la pena por él, que tiene aspiraciones y no está bueno discutir sobre la base de mentiras", afirmó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar