Fuerte crítica de Alberto Fernández a la herencia macrista en Salud

Política

El Presidente encabeza la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. "Debíamos enfrentar el incendio sabiendo que otros habían terminado con el agua", apuntó contra la oposición.

En el marco de la apertura de las 139 sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el presidente Alberto Fernández aprovechó para apuntar contra la gestión de Mauricio Macri por la herencia recibida en el área de Salud. "Debíamos enfrentar el incendio sabiendo que otros habían terminado con el agua", cuestionó.

Fernández sostuvo ante la Asamblea Legislativa que “en 2020” Argentina tuvo un “logro inmenso” al evitar “que se saturara el sistema de salud”.

El Presidente aseguró que fue el "logro de una Nación puesta de pie para superar adversidades" y resaltó que su Gobierno tuvo una voluntad "inquebrantable" en ese aspecto.

"La lucha contra las consecuencias del coronavirus ha sido en todo el planeta más extensa de lo que se pensó, pero ni un solo día bajamos los brazos, ni ante el incremento de contagios ni ante la crítica injusta", planteó el mandatario.

El Jefe de Estado pidió hoy a la oposición que realice un "análisis introspectivo" y dijo esperar que "algún día hagan un mea culpa" para así "levantar los cimientos del país que han derrumbado" durante la gestión anterior.

El mandatario reconoció que su gobierno no es "infalible", pero advirtió a quienes lo "bombardean sistemáticamente" que no van a lograr sus objetivos".

Dejá tu comentario