Apuntes de Neustadt
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Mauricio Macri
- Temor por freno al crecimiento. Caen los bonos hasta el 3,5.
- Insólito: el Presidente dice que todo iría mejor, si no fuera por el periodismo. Está como Chávez.
- La inflación en el interior es más alta que el INDEK disfrazado por Moreno.
- Se profundizan las suspensiones en industrias por escasez de luz y gas.
- Se rinde Kirchner, ante los vencedores, los recibe.
- Cierran de noche las estaciones de servicio.
- Golpearon fuerte a la Argentina malas noticias financieras en EE.UU.
¿Se dejaría sacar una foto sonriente, en el temporal? Hágase socio de LA REALIDAD, así la puede cambiar. No ame tanto la ficción.
Se acabaron muchos mitos: NO ES INVENCIBLE, ni en la Capital, ni en Tierra del Fuego, ni ante un «Curita» en Misiones.
Otro cuento: «no se le puede ganar al aparatopartidario». Que Gobierno al que le va bien económicamente, no pierde. Cincuenta mil millones de dólares en reservas, superávit fiscal.
LA CERTEZA es la enfermedad de LOS REYES.
Doble knock out. Ganó la República frente al pensamiento único, ganó Macri el pacificador, contra la lengua de víbora. Ganó la verdad sobre los inventos de los psicópatas perversos. Una prueba: a las diez de la noche del domingo escuchaba a Filmus: me asusté, creí que había ganado. Hizo el autoelogio de 40% que no alcanzó y dijo que era récord: Ibarra ganó con 54%. Le va a crecer la nariz. «Tuvimos enormes dificultades y miren a dónde hemos llegado», dijo suelto de cuerpo. Después eligió crucificarse para salvarlo a Kirchner: «Yo perdí, yo fui el derrotado o vencido, no otro...». Y enseguida agradeció a Kirchner su protección.
Para Filmus la derecha es nazi. Veamos si tiene razón: Macri tuvo en Balvanera Norte, barrio obrero, 60%. En Concepción, 55%. En Cristo Obrero (atenti al nombre) ganó con 55%. En Flores, clase media, 60,32%. En Las Heras, 65%. En Montserrat, barrio de tango, 61%. En el Pilar, 75%. En Belgrano, 69%. En Saavedra, 62%. En San Carlos Sud - el Sur también existe - 61%. En San Juan Evangelista, 60%. En San Luis Gonzaga - los santos estaban con él-, 62%. En San Nicolás, 65%. En el Socorro, 80%. En Nuestra Señora del Carmen, 60%. Y en Villa Lugano, barrio de nazis pobres, de obreros fascistas, Macri logró 56%. En la primera vuelta Filmus dijo que los porteños se habían equivocado, ahora los ofendió gratuitamente. Afirmó que 40% que votó por él era «gente pensante». ¿Y 60% eran burros?. Nunca nombró a Macri. ¿No sabe cómo lavarse la boca?
OTRO DATO: el sábado de veda, Mauricio, que es Macri, fue a jugar al fútbol con sus amigos. Filmus, se disfrazó de ministro de Educación para recibir en su despacho al ministro de Educación de CUBA. Firmó convenios de reciprocidad. Me imagino que los profesores y alumnos cubanos vendrán a enseñarnos qué es la GUERRILLA.
El 61% de los porteños y 52% de los fueguinos gritaron: ¡El rey está desnudo!
Ya lo dejaron sin ropa en Misiones, en Neuquén, en Tierra del Fuego y en Santa Cruz... su tierra querida.
Tuvo otras derrotas que no admite:
1. Inflación.
2. Inseguridad.
3. Crisis energética.
4. Falta de luz.
5. Falta de gas.
6. Fábricas paradas.
Omnipotencia en calzoncillos.
El rencor y la difamación no dan dividendos. HORRIBLE: Macri, que es FRANCO, se mostró públicamente, votando en la Facultad de Derecho: salió del cuarto oscuro con la boleta opositora a su hijo en la mano. Hay fotos. Aunque había votado por Filmus, a las seis de la tarde felicitó a su hijo, pero quedó bien con Kirchner. ¡Vivan los negocios!
ME ALCANZAN el diario dominical «Perfil». Tapa: Hallaron una misteriosa bolsa con 240 mil dólares en el baño privado de Felisa Miceli, en su despacho del Ministerio de Economía: 140 mil dólares, 50 mil euros y 100 mil pesos. El acta labrada desapareció. La denuncia la firma Jorge Lanata. La Agencia « TELAM», 24 horas después dijo que la información es falsa, y que la plata pertenece a la ministra Miceli, porque iba a hacer una operación inmobiliaria. ¿Por ley, una operación inmobiliaria, no se hace con cheque? La ministra, alumna del Señor K, desaparecida y muda. ¡Ah! Y sin fe en los Bancos.
SOBRE LLOVIDO MOJADO. El gobierno extendió los cortes de energía a las empresas durante las 24 horas del día. Falta agua en las usinas hidroeléctricas. El matrimonio trabaja para los obreros, pero los obreros así no pueden trabajar.
Me entero que los antiguos griegos, a quien no se metía en política lo llamaban IDIOTA: significa persona aislada, sin nada que ofrecer a los demás, obsesionada por las pequeñeces de su casa. De ese IDIOTA griego deriva nuestro idiota argentino.



Dejá tu comentario