Autoridades de Casación se reunieron con miembros de la Asociación Internacional de Marcas

Durante el encuentro hablaron de la necesidad de prever penas diferentes para delitos contra la propiedad intelectual, incorporar aportes para la Comisión de Reforma del Código Penal, coordinar tareas de capacitación y concientización para facilitar interacciones entre magistrados.

Mariano Borinsky

Mariano Borinsky

Las autoridades de la Cámara Federal de Casación Penal, presidida por Mariano Borinsky, se reunieron este martes con integrantes de la Delegación de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) en la Sala de Acuerdos del tribunal.

Durante el encuentro, se remarcó la necesidad de prever penas diferentes para delitos contra la propiedad intelectual, incorporar aportes para la Comisión de Reforma del Código Penal, coordinar tareas de capacitación y concientización para facilitar interacciones entre magistrados y las nuevas formas de combatir la delincuencia organizada trasnacional.

Representando a la Cámara de Casación, estuvieron presentes durante la reunión Borinsky, Daniel Petrone y Diego Barroetaveña. Por parte de la INTA estuvieron el CEO, Etienne Sanz de Acedo y la delegación integrada por los directores de su Junta Directiva, Paula Fernández Pfizenmaier (Mercado Libre, Argentina), por su consejero legal Gustavo Giay (Marval O’Farrell, Argentina) y Carolina Belmar Gamboa (Representante de Latinoamérica y el Caribe).

Una vez terminado el intercambio, el titular de Casación agradeció la participación a los magistrados y celebró la solicitud efectuada por la Delegación de la Asociación Internacional de Marcas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar