Bielsa dice que no será candidato a la jefatura de Gobierno porteña

Política

El canciller Rafael Bielsa descartó hoy que su postulación a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires sea un paso previo para su candidatura a la Jefatura de Gobierno en el 2007.

"No pienso en lo más mínimo ser candidato en el 2007, pienso que tengo que ganar una elección con una propuesta seria en el 2005 y en la Cámara de Diputados asumir los compromisos asumidos durante la campaña", afirmó esta mañana el canciller y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria porteño.

Respecto de los comicios, Bielsa afirmó que "el resultado de las elecciones va a ser un mensaje de la ciudadanía al presidente, y que va a tomar en cuenta a la hora de recomponer el gabinete", ya que algunos de sus integrantes pasarían a integrar el Poder Legislativo, como es el caso de Bielsa, de José Pampuro y de Alicia Kirchner, entre otros.

Sobre el perfil de su candidatura y su eventual gestión en la banca, el titular del Palacio San Martín anticipó que propugnará una tarea referida a "la Buenos Aires productiva" con "propuestas muy concretas para que la ciudad produzca más y que se la conozca en el mundo por sus productos".

"Aprendí cómo se hace para vender Buenos Aires, no sólo como destino turístico sino donde se producen nuevas tecnologías, se desarrolla software, se producen productos farmacológicos, se hace manipulación genética para el agro, diseño, productos culturales. Cosas muy concretas que tienen que ver con ampliar la base de trabajo", enfatizó el ministro en una entrevista radial.
 

Dejá tu comentario