El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En este sentido, la diputada chaqueña consignó que, desde el ARI, interpusieron "un amparo para ver las condiciones exactas de ese acuerdo", aunque señaló que no le parece mal que "haya por lo menos un acuerdo de transición" con el Fondo Monetario Internacional.
Durante una entrevista que ofreció esta mañana desde la ciudad de Puerto Madryn, Carrió sostuvo que, "de hecho, es el único acuerdo que benefició al Fondo porque no pone en default a la Argentina pero a su vez le permite al Fondo mostrar que no tiene un país caído".
De todos modos, opinó que el entendimiento alcanzado la semana pasada por el país con el Fondo Monetario "no soluciona nada en términos de negociación de una quita" en la deuda que la Argentina mantiene con el organismo de crédito.
"Hay que ver cuáles son las condiciones del acuerdo en materia de banca pública, de tarifas, pero en principio es un acuerdo de cinco o seis meses que no es desastroso ni beneficioso", aseveró la candidata presidencial del ARI, quien realiza por estos días una gira proselitista por el sur del país.
Dejá tu comentario