Carrió dio ahora libertad de voto para la Capital
-
Muerte del papa Francisco: los mensajes y homenajes de la política argentina
-
Milei: "A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un honor"

Elisa Carrió
Fue en ese mismo comunicado donde flexibilizó la dureza inicial de Carrió arengando a favor del voto en blanco: «...confía en que sus votantes sabrán expresar libremente estos principios y estos valores en la plenitud del ejercicio de la ciudadanía».
Y hasta hubo lugar para criticar la campaña que se viene entre Néstor Kirchner y Mauricio Macri: «A fin de que la ciudadanía vote sin temores y en libertad, exige al presidente de la Nación que garantice las condiciones de democracia y transparencia para que en la segunda vuelta no se repita la manipulación y la campaña sucia que caracterizaron a la primera».
Fue una reunión también para ratificar todas las presencias que integran esa fuerza: Patricia Bullrich, Enrique Olivera, Gerardo Conte Grand y Elsa Quiroz, entre otros. Carrió, a pesar del golpe, siguió ayer con su propia campaña: estuvo en otro acto de la Coalición Cívica y hoy seguirá de gira.
Más abajo, la secretaria general del ARI, Elsa Quiroz, se encargó de castigar a Cantero: «Parte de la dirigencia de ARI distrito Capital tiene ese tipo de actitudes: de mentira, de confusión y de perverso oportunismo político, muy parecido al que utiliza el gobierno de Kirchner», le dijo.
Fernando Cantero ayer moderó sus exigencias. Pidió a la conducción nacional del partido que convoque a elecciones internas para definir los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones nacionales de octubre: «No estamos pidiendo que se baje Elisa Carrió de su candidatura. Estamos pidiendo a la junta nacional del ARI la convocatoria a elecciones internas», dijo.
Aunque insistió en que le produce un «profundo dolor que Carrió y sus amigos hayan hecho una coalición cívica que nada tiene que ver con el ideario que le dio origen al partido, y haya intervenido el partido porque no estábamos de acuerdo».
Dejá tu comentario